Rosic: "Es un poco extraño porque no podemos hacer todo lo que queremos"


(EFE) El futbolista Dragan Rosic, portero del Celta de Vigo, admitió este martes que las primeras semanas de trabajo están siendo "un poco extrañas" porque siguen con limitaciones a pesar de avanzar de fase en los entrenamientos y no pueden hacer todo lo que quieren, ni hacer todo el trabajo juntos.

Debido a las medidas de prevención contra la pandemia de coronavirus, "De momento trabajamos en grupos pequeños" y resulta "raro, pero hay que adaptarse a lo que nos piden".

Rosic, de nacionalidad serbia, y jugador de la selección internacional sub21, llegó al conjunto gallego en el pasado mercado invernal procedente del club Almería.

En su opinión la "dureza" de las medidas de confinamiento le ha hecho "más fuerte", aunque lamentó no poder realizar "todo lo que quería" en su vivienda.

"Hice lo que pude, hice sobre todo trabajo de fuerza. Creo que en fuerza gané un poco, pero perdí en reflejos y velocidad", apuntó el futbolista.

Rosic agradeció la reanudación de los entrenamientos con el primer equipo del Celta porque los jugadores tienen "mucha más experiencia" y "muchos años" en LaLiga, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario