Óscar García recupera a Denis Suárez tras superar la artritis inflamatoria


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, recupera al centrocampista Denis Suárez tras recuperarse éste de la artritis inflamatoria en el tobillo derecho que le ha dado problemas desde finales del pasado año.

El ex futbolista del Barça se perdió su primer partido de Liga el 15 de diciembre ante el Mallorca por un esguince de tobillo. Fue suplente una semana después ante el Levante, pero tras ese choque recayó de su lesión y ya no pudo jugar contra el Osasuna el último partido del 2019.

Las vacaciones navideñas le permitieron recuperarse de las molestias que arrastraba y disponer de minutos en el arranque de año ante Athletic, Eibar, Real Madrid y Leganés, aunque tuvo que jugar varios de esos partidos infiltrado.

Al no remitir el dolor, los servicios médicos aconsejaron al futbolista parar para recuperarse al cien por cien de la artritis inflamatoria en su tobillo, perdiéndose los últimos dos encuentros ligueros, hasta el parón por la crisis sanitaria, contra Granada y Getafe, ambos a domicilio.

0 comentarios:

Publicar un comentario