Luis Enrique: "El fútbol a puerta cerrada es más triste que bailar con tu hermana"


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Luis Enrique fue muy claro al mostrar su opinión sobre el fútbol a puerta cerrada. Lo hizo en el programa “Colgados del Aro”, que presentan Antoni Damiel y Juanma López Iturriaga en YouTube. Un programa especializado en baloncesto, en el que estuvo invitado esta semana el exentrenador celeste: 

“He visto el regreso del fútbol alemán y es lamentable. Se oyen los insultos y se pierde la intimidad de los buenos momentos. Es más triste que bailar con tu propia hermana”, sentenció el preparador asturiano. 

En todo caso busca la parte positiva del regreso del fútbol: “También, a pesar de que el espectáculo dista mucho de compararlo con el fútbol o el deporte con gente, puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento. Empezar a ver partidos de fútbol, o de cualquier otro deporte, como aficionado, a pesar de que no haya gente, está bien, es interesante”, apuntó. 

En teoría, al selección regresará en el mes de septiembre con partidos amistosos, algo que a día de hoy no está claro y en lo que prefiere no pensar el seleccionador español: “Lo importante ahora son otras cosas, y a esperar”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario