Guayre, el ídolo de infancia de Vitolo


Foto: Atlántico Diario
Anque Antonio Guayre no pudo triunfar en el Celta, en gran medida debido a las lesiones, el futbolista fue una referencia para muchos jóvenes canarios, entre ellos el hoy jugador del Atlético de Madrid, Víctor Machín, “Vitolo”, que confesó a la Agencia EFE que el excéltico fue uno de sus ídolos de infancia. 

Vitolo llegó a la UD Las Palmas en el año 2000, siendo un alevín. Para entonces, Guayre ya había debutado con el primer equipo: “¿Mi ídolo? Me fijaba mucho en Guayre en ese momento. Yo era canterano de Las Palmas y me fijaba mucho en él”. Posteriormente llegaría a compartir vestuario con él, en la UD Las Palmas, en la campaña 2010-11, cuando Guayre intentaba retornar al fútbol, mientras que Vitolo era una de las promesas más firmes de la cantera amarilla. 

Guayre llegó a debutar con la selección española en el año 2005, jugó en el Villarreal durante varias temporadas antes de fichar por el Celta en el verano de 2006. En Vigo tan solo pudo disputar 25 encuentros, y apenas pudimos disfrutar de su calidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario