El excéltico Guayre entrenará al equipo cadete del Unión Viera


(EFE) El exfutbolista internacional Antonio Guayre Betancor entrenará la próxima temporada al equipo cadete del CF Unión Viera, en Gran Canaria, según ha confirmado este miércoles el club isleño.

Guayre, de 40 años, tomará las riendas del equipo Cadete A, que compite en la categoría Preferente, precisa la nota de la entidad rojinegra.

El otrora jugador de UD Las Palmas, Villarreal, Celta, Numancia y Lugo había entrenado durante las dos últimas campañas en clubes locales como el Real Club Victoria y el Veteranos del Pilar.

"Llego a un club propicio para desarrollar mi idea de juego. El objetivo es formar y educar a los niños, no solo en lo deportivo. Es una oportunidad muy bonita que espero disfrutar, independientemente de cómo se desarrolle la temporada por la actual crisis sanitaria", manifestó Guayre a los medios oficiales del Unión Viera.

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19, el exdelantero internacional aprovechó el tiempo para actualizarse digitalmente "con la edición de vídeos", algo que le ha venido "muy bien" para conocer con detalle "nuevas herramientas con las que seguir mejorando".

Guayre fue internacional en una sola ocasión con la selección nacional absoluta, a las órdenes de Luis Aragonés, en un partido de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, disputado en Almería, en el que España goleó por 5-0 a San Marino, sustituyendo en el último cuarto de hora a Iván de la Peña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario