El enigma Nolito


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El nombre de Nolito sigue sonando con fuerza como posible refuerzo. El propio jugador ya da largas cuando le preguntan, como cuando ayer decía que no le quería ni el Guadalajara, algo que se tomó con humor el club alcarreño. 

Este martes Faro de Vigo habla sobre esta posibilidad, sin aclarar demasiado el asunto. Aseguran que desde Casa Celta contestan “ya se verá”, cuando son cuestionados por este asunto. Hay pocas certezas, más allá de que el interés es mutuo. El verano pasado el propio futbolista estaba interesado, y también el Celta, pero al final no se pudieron juntar los intereses de las dos partes. 

Este año ya no existe el problema contractual, puesto que será libre cuando termine la temporada, pero van pesando sus 34 años y un salario que ahora mismo está muy por encima de las posibilidades del Celta. Seguramente este obstáculo se pueda saltar con un acuerdo económico satisfactorio para ambos, y es normal que ninguna de las dos partes enseñe sus cartas todavía, aunque ya exista un acuerdo. 

Sigue siendo un enigma, y lo será hasta que termine La Liga, entre otras cosas porque es fundamental que el Celta siga en Primera para traer de vuelta a un jugador muy importante en los primeros años del regreso a la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario