El central al que siguen Celta y Valencia


El Celta y el Valencia se han fijado en el mismo jugador. Según informa este lunes Superdeporte, tanto en Vigo como en la ciudad del Turia siguen a Andrei Chindris, un central que pertenece al Botosani, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021. 

Se trata de un joven central, nacido el 12 de enero de 1999 en Cluj (Rumanía). Se formó en el club de su ciudad, debutando en la segunda división rumana en las filas del Clinceni. Posteriormente jugó en el Stiinta Miroslava, también en la categoría de plata, y en el verano de 2018 llegó al Botosani, que le permitió debutar en la primera división rumana. Esta temporada acumula 27 partidos, 25 den liga y 2 en Copa. 

Su precio oscila entre los 600.000 euros y el millón, según estas informaciones, que aseguran que el Valencia, que pretende su fichaje para el Celta, está ligeramente por delante del Celta en las negociaciones. Pero estos no son los únicos equipos que han puesto sus ojos en Chindris, ya que también en Alemania le siguen muy de cerca, especialmente el RB Leipzig. En su país también se han interesado por él el FCSB, antiguo Steaua de Bucarest. 

0 comentarios:

Publicar un comentario