El Celta sigue a Oriol Busquets


Los nombres de pivotes que pueden reforzar al Celta de cara a la próxima temporada no cesan. El último que llega es el de Oriol Busquets, y de él da cuenta Mundo Deportivo, quien afirma que el club vigués está muy interesado en este futbolista catalán, que milita esta temporada en el Twente, aunque pertenece al Barcelona. 

Nacido el 20 de enero de 1999 en San Feliu de Gixols, pasó toda su etapa formativa en el Barcelona, hasta su llegada al filial, con quien disputó 54 partidos, anotando 1 gol. También tuvo oportunidad de debutar con el Barcelona en partido oficial, en concreto disputando 2 partidos de Copa. 

El pasado verano fue cedido al Twente, con el que ha disputado 21 partidos de Liga y 2 de Copa, anotando 1 gol. Desde su llegada al club neerlandés ha sido prácticamente siempre titular, jugando de pivote o de central. La intención del Barcelona es cederlo, aunque termina contrato el 30 de junio de 2021, por lo que intentará ampliar su vinculación. El Celta no es el único equipo interesado en sus servicios, ya que varios clubes de la Bundesliga también han puesto sus ojos en él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario