Caballero descarta que se agilicen las obras de Balaídos aprovechando los partidos a puerta cerrada


El parón de las competiciones deportivas ha sido aprovechado por muchos clubes para reformar sus estadios. Real Madrid u Osasuna son alguno de los ejemplos, y eso ha empujado a muchos aficionados celestes a pensar que las obras de Balaídos sufrirían algún tipo de adelanto para realizarlas molestando lo menos posible a los aficionados, ahora que sabemos que los partidos serán a puerta cerrada. 

Pero Abel Caballero negó ayer esta posibilidad. En declaraciones recogidas por VigoÉ, dejó claro que los plazos seguirán su curso: “Tardará todavía muchos meses”, indicó y añadió: “Una licitación de ese envergadura requiere de muchos meses. No cuenten que se haga en 15 días”. 

El proyecto constructivo se aprobó el 27 de febrero, con casi dos años de retraso sobre el primer plazo para iniciar las obras en esa grada. El Coronavirus no solo agilizará la obra sino que lo retrasará. La última promesa del Alcalde señalaba en el mes de octubre de 2020 la fecha de inicio de las obras, donde aún estaría a tiempo para que parte de las mismas se hicieran sin público en Balaídos. ¿Será la fecha definitiva o tendremos otro plazo más?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario