Augusto: "Me fui del Celta y muchos se alegraron de que me rompiera la rodilla"


Augusto Fernández está actualmente sin equipo, pero muy activo en apariciones en la prensa. El medio TNT Sports publica unas declaraciones del jugador que no dejarán indiferente a nadie. Habla sin tapujos de lo que pasó tras marchar del Celta al Atlético de Madrid, y deja claro quien ha conquistado su cariño desde entonces: 

“En el Atlético de Madrid me sentía que podía jugar en la selección y es un club al que quiero. Me fui del Celta y muchos se alegraron de que me rompiera la rodilla. Ahora quiero volver al nervio, a la competición”, señala el futbolista, al que se le ha relacionado en las últimas semanas con uno de sus exequipos, Vélez Sarsfield: 

“Estoy evaluando si volver a Vélez para terminar mis años, equipo con el que estoy en conversaciones, o quedarme en España”, apunta Augusto, al que no le convencen los partidos a puerta cerrada: “Va a ser complicado jugar sin público, será como el asado sin sal. Va a ser fundamental la parte física de cada jugador, habrá muchas bajas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario