Augusto Fernández está actualmente sin equipo, pero muy activo en apariciones en la prensa. El medio TNT Sports publica unas declaraciones del jugador que no dejarán indiferente a nadie. Habla sin tapujos de lo que pasó tras marchar del Celta al Atlético de Madrid, y deja claro quien ha conquistado su cariño desde entonces:
“En el Atlético de Madrid me sentía que podía jugar en la selección y es un club al que quiero. Me fui del Celta y muchos se alegraron de que me rompiera la rodilla. Ahora quiero volver al nervio, a la competición”, señala el futbolista, al que se le ha relacionado en las últimas semanas con uno de sus exequipos, Vélez Sarsfield:
“Estoy evaluando si volver a Vélez para terminar mis años, equipo con el que estoy en conversaciones, o quedarme en España”, apunta Augusto, al que no le convencen los partidos a puerta cerrada: “Va a ser complicado jugar sin público, será como el asado sin sal. Va a ser fundamental la parte física de cada jugador, habrá muchas bajas”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario