Pione Sisto da señales de vida


Pione Sisto, que habitualmente es muy activo en las redes sociales, apenas se había dejado ver en los últimos días, desde que se fugó a Dinamarca saltándose el confinamiento y la exigencia el Celta de permanecer en Vigo durante la cuarentena. El extremo celeste recorrió 3.000 kilómetros en coche para volver a Dinamarca. 

Estos días apenas se había visto una mención de su hermana en Instagram, pero ayer el propio Sisto rompió su silencio para despedirse de Age Hareide, el que ha sido su técnico en la selección danesa en los últimos años. Tras el aplazamiento de la Eurocopa a 2021, y la suspensión de los partidos previstos para marzo, la federación danesa anunció que Hareide no continuará al frente del combinado escandinavo. 

El futbolista celeste tuvo palabras de cariño para Hareide y para Jon Dahl Tomasson, su ayudante en la selección danesa: “Gracias por todos lo que nos disteis a Dinamarca y a mí. Los mejores momento de mi carrera. Nunca nadie me entendió como estas dos personas”, indicó Sisto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario