Óscar quiere participar en la confección de la próxima plantilla


Foto: EFE
Desde su llegada al Celta, Óscar García nunca negó que el equipo no se adaptaba a lo que él necesitaba, y que le gustaría tener un equipo con jugadores de su corte. Por eso tuvo mucha participación durante el mercado de invierno a la hora de planificar las incorporaciones, especialmente en los casos de Murillo y Smolov. 

El técnico catalán aún no sabe qué pasará la próxima temporada, de hecho no se sabe ni cuándo empezará dicha temporada, pero en caso de seguir, tiene claro que va a demandar mayor participación en la confección de la plantilla. Así lo hizo saber durante la charla virtual de la Federación Galega de Fútbol, en la que también participaron Curro Torres y Fernando Vázquez. 

Según recoge Faro de Vigo, Óscar García expuso su planificación para la próxima temporada: “El siguiente paso es salvarnos, quedarnos en Primera, y ver qué decide el club. Si decide que siga yo, intentar hacer un equipo con Felipe, un equipo mucho más adaptado a lo que que yo quiero”, subrayó. 

El preparador celeste tiene en mente la continuidad de Rafinha y Murillo, dos cedidos que son de su especial agrado. No es fácil que siga ninguno de los dos, por cuestiones económicas, aunque la opción de Murillo parece más asequible. El caso Rafinha es diferente, y muy complejo. El rendimiento del brasileño está siendo bueno, y tendrá ofertas superiores a la del Celta en el próximo mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario