Olaza despierta el interés entre otros equipos de La Liga


Salvo sorpresa Lucas Olaza pasará a ser jugador del Celta cuando termine la temporada. El club vigués está dispuesto a pagar los 4 millones de euros a Boca Juniors cuando acabe la cesión. Una inversión que todo el celtismo aprueba por el rendimiento que ha tenido como jugador del Celta, y que también ha levantado el interés de otros clubes, según señaló su agente, Pablo Rivero, al programa argentino de Radio “Mundo Boca”: 

“Se acopló muy bien al fútbol español, hoy es uno de los tres mejores laterales de La Liga. Tengo algunos sondeos de otros equipos de España por él”, apuntó Rivero, quien señaló que su representado está “contento con la decisión del equipo” de ejecutar la opción de compra, aunque tampoco desdeñaría volver a Argentina: 

“Si tiene que volver a Boca lo hará sin ningún problema, porque es jugador del club y tiene dos años de contrato más. En su momento él le expresó al club su idea de quedarse para tener una revancha pero no se dio. Si le toca regresar va a defender la camiseta como lo hizo siempre”, explicó. Rivero también advirtió que el club les comunicó que ejecutaría la opción de compra, aunque matiza que fue antes de la pandemia del Covid-19. 

0 comentarios:

Publicar un comentario