Los actos de indisciplina de tres futbolistas con Antic en el Celta


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Radomir Antic apenas estuvo durante dos meses al frente del banquillo celeste, pero fue una etapa muy convulsa. La prensa chilena recuerda estos días un polémico episodio vivido en el año 2004, con el serbio como entrenador, y que alcanzó a dos jugadores chilenos: Pinilla y Contreras. 

Según publicó la prensa en su momento, los dos futbolistas chilenos, junto al argentino Fernando Cáceres, fueron expulsados del hotel de concentración antes de un partido ante el Málaga, disputado en Balaídos. El Hotel en cuestión era el Hesperia, situado en la Avenida de la Florida. No era la primera vez que algo así pasaba, ya que estos tres jugadores habían protagonizado otro episodio de indisciplina en Sevilla, antes de un partido contra el Betis. 

El propio Antic dio explicaciones en rueda de prensa, aunque bastante escasas: “Hubo tres jugadores con los que no conté ese día por mis motivos de los que no voy a decir nada más. Para cualquier otra información sobre el tema, preguntenle al club. No voy a entrar en detalles”, apuntó. 

El episodio vivido ante el Betis se dio en el debut de Antic en el banquillo celeste. El Celta caería 1-0. Fernando Cáceres fue titular, y Pinilla tuvo minutos en la segunda mitad, a pesar de vivir una noche bastante “agitada” en la previa. Ante el Málaga ninguno de los tres estuvo en la convocatoria, algo que el propio Pinilla justificó: “¿De dónde sale todo esto? Cáceres no fue citado porque había cinco defensas en el plantel, y tanto Pablo como yo veníamos de un viaje largo con la selección desde Los Angeles, y solo habíamos dormido cinco horas. ¿Cómo quieren que juguemos así?”, señaló el delantero. 

Aquel día el Celta caería 0-2 ante el Málaga, después de dos triunfos consecutivos en el segundo y tercer partido de Antic en el banquillo celeste, iniciando una cuesta abajo de 5 derrotas consecutivas que hundió al Celta en la clasificación, y provocó la dimisión de Radomir Antic. 

0 comentarios:

Publicar un comentario