Los 4 rivales del Celta por el fichaje de Nolito


Aún estamos en abril, sin saber si se abrirá el próximo mercado de fichajes, o cuando llegará ese momento, pero el nombre de Nolito vuelve a sonar como uno de los posibles refuerzos del Celta de cara a la Temporada 2020-21. El futbolista andaluz estuvo cerca de llegar a Vigo el pasado verano, como reconoció el propio jugador, y ahora termina contrato con el Sevilla, por lo que será inevitable pensar en él como uno de los posibles fichajes del equipo vigués. 

Pero el Celta no será el único equipo que tenga en mente su contratación. Según informa este jueves El Desmarque hay varios equipos que también piensan en el atacante de cara al próximo curso. 

El primero de ellos es el Galatasaray. El equipo entrenado por Fatih Terim, donde jugó Emre Mor durante la primera vuelta del presente ejercicio, busca una revolución para reverdecer laureles y parece haber pensado en el de Sanlúcar de Barrameda. 

Otra opción exótica para Nolito es el Al Sadd, de Catar, actualmente entrenado por Xavi Hernández, con quien coincidió en el Barcelona. Esta opción es la menos atractiva deportivamente, pero seguramente la mejor a nivel económica. 

El tercer equipo, que El Desmarque no puede revelar, es un equipo de Primera División, al margen del Celta, que también está pensando en Nolito de cara al próximo e incierto curso. Además, desde Cádiz también apuntan a que el equipo amarillo podría ser el próximo destino del sanluqueño. El equipo amarillo confía en poder subir a Primera División, algo que sería clave para hacerse con su fichaje. La presencia de Óscar Arias, el director deportivo que lo llevó al Sevilla, puede marcar la diferencia, además de poder regresar a su casa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario