La "traición" del excéltico Maurice


Florian Maurice tuvo un paso breve por el Celta. El delantero francés había sido uno de los jugadores más destacados del Marsella en aquella eliminatoria de UEFA que había dejado al Celta sin su sueño, y Horacio Gómez decidió hacerse con sus servicios. Su rendimiento fue decepcionante, marcó 2 goles en 14 partidos, y apenas tuvo relevancia en el equipo. 

Tras colgar sus botas ha encaminado sus pasos hacia la dirección deportiva, cargo que ha desarrollado en los últimos años en el Olympique Lyonnais, el club que le vio nacer como futbolista a principios de los años noventa. Le pudimos ver, por ejemplo, en la presentación de Pape Cheikh como nuevo jugador del equipo provenzal. 

En los últimos días se ha conocido que abandonará la disciplina del OL para convertirse en el nuevo director deportivo del Stade Rennes, algo que no ha gustado nada al polémico presidente del Lyonnais, Jean-Michel Aulas. 

“Me dolió  mucho, lo tuve como jugador y lo traje del vuelta al OL. Estaba en el interior del club, en el corazón de la institución. Lo crié, lo amé y nos da la espalda en el segundo día de reclusión, mientras que quince días antes negó la información. No puedo evitar que me duela”, señaló. 

Como futbolista, Maurice jugó durante cinco temporadas en el Olympique Lyonnais, y posteriormente pasó por el PSG, Olympique de Marsella, Celta, Bastia, Istres y Chatearoux, donde colgaría las botas en 2005. Sus mejores registros goleadores se dieron con la camiseta del OL, marcando 15 y 19 goles en las Temporadas 1994-95 y 1995-96. 

0 comentarios:

Publicar un comentario