La segunda juventud de Natxo Insa en Malasia


Natxo Insa cumplirá 34 años el próximo mes de junio, pero está en un excelente estado de forma. La prensa malaya asegura que está viviendo una segunda juventud. El campeonato de este país está suspendido por la crisis de Coronavirus, pero el ex céltico ha llegado en un gran estado de forma al parón. 

Milita en el Johor desde hace casi tres años, y destacó especialmente en la AFC Champions League, donde se convirtió en el líder de la medular de este equipo, que lidera su país en los últimos años. 

El valenciano ha dejado atrás sus problemas con las lesiones: “En este momento mi prioridad es mantener o mejorar mis actuaciones porque no he jugado durante mucho tiempo debido a la lesión que sufrí el año pasado”, recuerda en la prensa del país por el que es internacional absoluto. 

“La competencia por un puesto es bastante apretado, pero lo veo como una competencia saludable porque indirectamente estamos buscando nuestra mejor versión para mantener el puesto”, prosigue y se muestra agradecido con su club: “El trato que he recibido aquí me aseguró que podría regresar a los terrenos de juego aunque estuviese fuera un año. Ahora quiero devolver ese favor dando lo mejor de mí en el campo, y parece un milagro porque he encontrado mi ritmo nuevamente”, explica. 

Insa no descarta regresar a la selección nacional, en la que puede jugar porque una de sus abuelas nació en Malasia: “Si me llega la oportunidad la aprovecharé. Ningún jugador rechazaría la oportunidad de jugar en el equipo nacional, porque es un honor. Pero tengo que asegurarme de que mi rendimiento justifique la llamada”, concluye. 


0 comentarios:

Publicar un comentario