El Murcia pide una moratoria al Celta para pagar la deuda pendiente



El brote de Coronavirus pasará factura a muchos equipos, especialmente a aquellos más apretados a nivel económico. Ese es el caso del Real Murcia, que estaba pendiente de hacer frente a varios pagos pendientes con varios clubes, entre ellos con el Celta, a quien le debe más de 47.000 euros del traspaso de Fernando Baiano, en el año 2007. 

Debido a la paralización del fútbol y al estado de alarma, el equipo pimentonero no podrá afrontar la ansiada ampliación, por lo que ha pedido una moratoria a todos los clubes, entre ellos el Celta, para poder hacer frente al pago pendiente. Según informa La Verdad, el Celta aún no ha respondido a esta solicitud. 

En total son 12 clubes repartidos entre Primera y Segunda División, para una suma total de 108.453 euros, es decir que el Celta acapara casi la mitad de todas las deudas que tiene el Real Murcia con otros clubes, aunque estas no son las únicas deudas que mantiene la entidad rojilla. La situación del equipo de La Nueva Condomina es muy complicada, y la crisis actual no hace sino complicar su viabilidad. 

Fundado en el año 1920, el Murcia ha disputado 18 temporadas en la máxima categoría, 53 en Segunda División, 13 en Segunda B, y otras 5 en Tercera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario