El Celta quería fichar a Olaza pero la negociación se detuvo, según su agente


Foto: Octavio Passos
(EFE) Pablo Rivero, agente del lateral uruguayo del Boca Juniors cedido al Celta Lucas Olaza, dijo que el club español tenía "la intención" de comprar al defensa de 25 años pero que las negociación se interrumpieron por la pandemia del coronavirus.

"En principio la intención del club es comprar los derechos federativos de Lucas. Luego no tuvimos más contactos sobre la ejecución de la cláusula", precisó Rivero en diálogo con Radio Cooperativa.

La cesión de Olaza finaliza en junio de este año y su ficha tiene un valor aproximado de cuatro millones de euros.

"Si fuera a ejecutar la cláusula el Celta de Vigo debería ser antes de la fecha de la finalización del contrato", añadió.

Sin embargo, reconoció que el mercado de fichajes "no abriría" en junio y que la situación de Olaza, como la de tantos otros futbolistas, es "atípica".

"Con Boca todavía no hemos tenido contacto. Lucas, si le toca volver, no lo ve con malos ojos. Estamos hablando de un equipo a nivel mundial. Tiene la expectativa sobre que va a pasar, tuvo una gran temporada en Europa", dijo el agente.

Olaza debutó en el River Plate uruguayo en 2012. En 2014 jugó cedido en Atlético Paranaense y al año siguiente en el Celta de Vigo B.

Luego pasó por Danubio y Talleres, y llegó al Boca Juniors en 2018. En enero de 2019 fue cedido al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario