El Celta piensa en Álex Collado para la próxima temporada


Foto: Mundo Deportivo
El Celta trabaja en el regreso del equipo para disputar lo que queda de temporada, pero también piensa en el próximo curso, con la idea de reforzar al equipo. Uno de los nombres que está barajando, según informa este miércoles Mundo Deportivo, es el centrocampista catalán Álex Collado. 

Nacido en Sabadell el 22 de abril de 1999, este extremo derecho que llegó a la cantera del  Barcelona en categoría cadete, ya ha debutado con el primer equipo, disputando partidos en las tres últimas temporadas. Collado es un futbolista del agrado de Quique Setién, por lo que podría tener una oportunidad la próxima temporada con el conjunto culé, pero en caso de que no esa así saldrá cedido. 

Y entre los clubes que han preguntado por él está el Celta, según estas informaciones, además de la Real Sociedad o el Villarreal. La idea del club catalán es que no siga en el filial, especialmente si no logra el ascenso a Segunda División, ganando enteros la posibilidad de que juegue cedido en un equipo de la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario