El Celta cuenta con Óscar García para la próxima temporada


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta ya piensa en la próxima temporada, y cuenta con Óscar García. La premisa es clara: El equipo debe seguir en Primera División. Si se alcanza ese objetivo, el club celeste tratará de convencer al catalán para que siga al frente del equipo de cara a una temporada que se espera sea más ilusionante que la actual. 

Según Faro de Vigo, el de Sabadell es el único candidato con el que cuenta ahora mismo el Celta, aunque termina contrato el próximo 30 de junio, y tendrá que alcanzar un acuerdo favorable a ambas partes para sellar su continuidad. 

El técnico dejó caer hace unos días, a través de un encuentro virtual, que le gustaría planificar la próxima temporada junto al director deportivo celeste. Quiere contar con una plantilla que se adapte a sus características como entrenador, y espera poder demostrar en una temporada completa su capacidad como técnico, como ya hizo en el extranjero, aunque nunca había tenido la oportunidad de hacerlo en La Liga. 

0 comments:

Publicar un comentario