Cómo le va a los cedidos | Emre Mor


Con todas las competiciones paradas por el brote de Covid-19, vamos a analizar cómo le está yendo a los cuatro jugadores que tiene el Celta cedidos en otros equipos. Comenzamos por Emre Mor. El internacional turco comenzó la temporada en el Galatasaray, poniéndose a las órdenes de Fatih Terim, uno de sus principales valedores en el mundo del fútbol. 

Terim lo hizo internacional absoluto por Turquía con apenas 17 años, pero ni eso le ha servido al turco-danés para reencontrarse con su mejor fútbol. El extremo apenas jugó 10 partidos de la Süper Lig, 4 de Champions, y otros tres entre la Copa y la Súpercopa turca. 

En el mes de enero se fue cedido al Olympiakos, donde porta el número 10, pero apenas se le ha visto. La cesión incluía una cláusula de compra obligatoria en caso de que Emre Mor disputase la mitad de los partidos, pero está muy lejos de hacerlo. Antes de la suspensión del campeonato heleno, no ha debutado en la liga griega, quedando fuera de la convocatoria en 3 de los 5 partidos, y apenas ha dispuesto de minutos en la Copa, siempre como suplente. Todo apunta a que la próxima temporada lo tendremos de vuelta en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario