Afouteza


Vivimos un momento complicado. La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha dibujado un escenario difícilmente predecible hace unos meses, o incluso hace unas semanas. Las prioridades han cambiado en los últimos días para todos. En MoiCeleste estamos haciendo todo lo posible para seguir manteniendo informados y entretenidos a aquellos que lo deseen. 

No resulta fácil en estas condiciones, pero intentamos seguir manteniendo las publicaciones habituales, y os pedimos disculpas si no estamos a la altura de lo esperado. Es momento de estar unidos y apelar a la responsabilidad individual para frenar una crisis sanitaria que arrastrará consecuencias económicas muy importantes, que afectarán directamente a nuestra sociedad, además del daño a la salud de muchas personas, que es ahora lo más importante. 

El deporte siempre es refugio para evadirse de los problemas cotidianos, pero hasta eso nos ha arrebatado, al menos de forma temporal, el Covid-19. Desde aquí queremos enviaros un afectuoso saludo a todos los que estáis cumpliendo la restricción de guardar cuarentena en vuestro domicilio. También a aquellos que estáis trabajando desde casa, lo cual no es nada sencillo, y sobre todo a aquellos que tenéis que seguir yendo a vuestro lugar de trabajo extremando las precauciones. 

Y sobre todo a los que nos atendéis a diario. Por supuesto los sanitarios, que estáis realizando un trabajo encomiable, los trabajadores de tiendas y supermercados, farmacias y otros comercios que siguen prestando un servicio esencial durante esta crisis. Desde este humilde espacio, intentaremos haceros más llevadera esta crisis.  También queremos enviar un abrazo enorme para aquellas personas que han enfermado, o que están sufriendo la enfermedad o pérdida de un familiar cercano, algo que nunca tendrá reparación posible. 

Por último queremos pediros que sigáis manteniendo la cuarentena para evitar que la propagación sature los sistemas sanitarios, y podamos superar esta crisis para volver a centrarnos en esos problemas cotidianos que ahora nos parecen frívolos. Y también, por supuesto, para volver a estar de nuevo pendientes de lo que haga el Celta, de los goles de Iago Aspas, de los regates de Rafinha, los pases de Denis Suárez y las paradas de Rubén Blanco. Juntos lo conseguiremos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario