Túñez: "Aspas es el mejor delantero español, y esperemos que salve al Celta"


Andrés Túñez habló desde Tailanda de la situación del Celta. En una entrevista concedida a la Agencia EFE, el exdefensa celeste, analiza la temporada del equipo vigués: “La situación no es fácil. Ahí es donde salen los nervios, aunque tengas jugadores de calidad, porque para mi ha formado un equipo muy bueno individualmente. Creo que falta encajar un poco el colectivo. Ves que ha tenido partidos muy desastrosos, creo yo personalmente, y otros muy buenos donde ha tenido mala suerte”, señaló. 

Con todo, el de Bertamiráns confía en que la situación se resuelva favorablemente para los celestes, apoyados en la calidad de Iago Aspas: “Creo que ese es el problema porque tienen potencial para ganarle a cualquiera y jugadores de muy alto nivel. Pero a veces son años que se te cruzan, en los que no salen las cosas y te metes abajo. Te pones nervioso, empiezan las dudas y salir de ahí es muy complicado. Para mi tienen el mejor delantero español, Iago Aspas, y esperemos que lo salve”.

Formado en la cantera celeste, Túñez ha hecho carrera en el Buriram United, donde milita desde el año 2014, y con el que ha ganado un importante número de títulos en Tailandia. 


0 comentarios:

Publicar un comentario