Sobrevivir sin Aspas


Foto: LOF
El Celta no podrá contar el próximo sábado con el concurso de Iago Aspas. El moañés se ha convertido en los últimos años en un jugador clave para el equipo, y sus ausencias suelen asociarse a derrotas del equipo. La calidad inmensa del delantero, además de su ascendente sobre el equipo, hacen que sus ausencias sean siempre especialmente preocupantes. 

Sin embargo, el equipo se reforzó el pasado verano con jugadores que deberían suplir sus ausencias. La lesión sufrida la pasada temporada, cuando estuvo tres meses sin jugar, y la preocupante deriva del equipo durante ese periodo, obligaron a la directiva celeste a tomar cartas en el asunto y fichar talento para que la dependencia de Aspas fuese menor. 

A Vigo llegaron Rafinha, Denis Suárez o Santi Mina, futbolistas que deberían ser referentes del equipo en todos los aspectos. De momento solo Rafinha ha convencido, pero Denis tiene clase de sobra como para paliar la ausencia de Iago Aspas. Si el salcedano se recupera tiene opciones de ocupar un puesto en el once inicial, aunque también Santi Mina, como recambio natural, podría ser importante en el Coliseum Alfonso Pérez. 

El Celta debe aprender a sobrevivir sin Aspas, la asignatura pendiente del equipo durante el último lustro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario