Sisto recorrió 3.000 kilómetros en su coche para fugarse de Vigo


La última ocurrencia de Pione Sisto ha recorrido la prensa mundial, al tiempo que él recorría el viejo continente para llegar a Dinamarca. El futbolista celeste abandonó Vigo, donde estaba pasando la cuarentena en la soledad de su hogar, para viajar a Dinamarca, saltándose todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y de su propio club, que les ha exigido a los jugadores que permanezcan en Vigo durante el periodo de confinamiento. 

Su viaje a Dinamarca no ha sido sencillo. Según informa Deportes Cope Vigo, Sisto viajó en su propio coche, recorriendo casi 3.000 kilómetros. Debido al cierre de las fronteras le fue imposible viajar en avión, por lo que optó por su propio turismo.  Sisto contactó con el club una vez que ya había comenzado su periplo por Europa. 

En la misma situación que Pione se encuentra Smolov, que también está pasando la cuarentena en solitario en su casa de Vigo. El delantero ruso afirmó que lo estaba pasando mal, por el hecho de estar en una ciudad nueva, a la que llegó hace menos de dos meses, y en un país diferente al suyo. Sin embargo, al menos a día de hoy, aún no se ha fugado rumbo a Rusia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario