Sergio no piensa en la retirada


Una de las grandes incógnitas de esta temporada es la de saber si el Celta renovará a Sergio Álvarez. De momento nadie se ha pronunciado, y tampoco ha dado mucho que hablar este tema, con el equipo más pendiente de resolver su situación clasificatoria que otra cosa. 

El de Catoira cumplirá 34 años el próximo mes de agosto, pero tiene cuerda para rato. Según informa La Voz de Galicia, la intención de Sergio es la de seguir jugando al fútbol. Sea en el Celta o en otro equipo. Sergio cumplirá 16 años como jugador del Celta, primero en el filial, donde tuvo una importante trayectoria, y desde la Temporada 2011-12 como miembro de la primera plantilla. 

Han sido nueve temporadas y 188 partidos jugados con el primer equipo hasta la fecha. Su intención es renovar un año más y seguir en el club, pero de no ser así buscará otras opciones. Su experiencia en la máxima categoría le convierten en un jugador apetecible en el mercado, así que a buen seguro no le faltarán ofertas. Veremos si la del Celta es una de ellas. En ese caso seguiría vinculado al club al menos un año más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario