Sale Aspas, entra Mina. Como hace siete años


Foto: Benito Ordoñez
Han pasado más de 7 años desde aquel 16 de febrero de 2013 en el que Santi Mina tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo y en Primera División. Unos días antes había viajado con el equipo a Madrid para un partido de Copa, pero no tuvo la oportunidad de jugar, pero sí lo hizo aquel día en Getafe, poco antes de que Paco Herrera fuese destituido. 

El canterano saltó al terreno de juego en el minuto 59, sustituyendo a un desacertado Iago Aspas, que se marchó del campo muy enfadado por ser cambiado. Desde entonces han pasado muchas cosas. Tanto él como Iago Aspas se marcharon a probar suerte fuera de Vigo, y regresaron para liderar al equipo. 

Aspas se ha convertido en una estrella gracias a sus actuaciones en el Celta, y Santi Mina espera hacerlo. Este sábado no se podrá producir el mismo cambio que hace 7 años sobre el terreno de juego, pero ese puede ser el cambio de inicio que haga Óscar García para suplir la baja del sancionado Iago Aspas. 

Santi Mina no ha venido jugando tras la llegada de Fiódor Smolov, al menos de inicio, pero este sábado seguramente tenga una nueva oportunidad en el campo que lo vio debutar en la máxima categoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario