Perfiles a seguir como aficionado celeste en redes sociales


 


Si eres de esas personas que pasan una parte pequeña de tu vida informándote de las últimas novedades celestes en internet, seguramente ya conozcas algunas de las mejores cuentas para esta totalmente al día de lo que sucede en el entorno del R.C. Celta.

Pero si por contra, el confinamiento te ha dado más tiempo y hasta esta semana no eras tan asiduo a las redes sociales, seguro que todavía desconoces algunos de los perfiles que deberías seguir en las principales apps como Facebook, Instagram y Twitter. Si bien, existen tantas cuentas como probabilidades de que obtengas un premio con el codigo promocional botemania por citar alguno de los más conocidos, estos también son los perfiles favoritos de internautas:

Cuenta oficial del R. C. Celta: basta con visitar cualquier de las redes sociales y encontrar los perfiles de la entidad deportiva que para envidia de muchos clubes, son siempre aplaudidos sus comentarios, ya que su community manager, es decir, el responsable de las publicaciones, consigue enfocar con precisión los diferentes momentos y sensibilidades de los aficionados, con tweets con los que podrás reirte mucho, ha aquellos que nos informan de la pérdida, por poner un ejemplo, de un gran deportistas, mostrando el respeto y condolencias del club.

Cuentas de jugadores: en pleno siglo XXI y sin prohibiciones por parte de la dirección, casi la totalidad de jugadores celestes disponen de presencia en internet, si bien, para ser sinceros, muchas de estas cuentas están gestionadas por empresas en las que delegan, ya que cualquier comentario fuera de lugar, puede generar gran polémica, por lo que se buscan profesionales con estudios en el manejo de las redes. 

Entre algunos de los jugadores que más seguidores dispone, nos encontramos como no podía ser de otra manera con el ariete de Moaña, Iago Aspas, que sumado al seguimiento de la familia celeste en redes, sus apariciones con la selección han aumentado su audiencia con personas que leen su muro desde diferentes zonas del país.

Cuentas de actualidad celeste: si bien en ocasiones desconocemos quién se esconde detrás al igual que sucede con muchas otras cuentas, existen un gran número de aficionados celestes, que se dedican a compartir novedades, junto con páginas web como podía ser la nuestra, en la que intentamos informar y mantener unida a esta gran familia. Aprovechamos la ocasión para que nos sigas si todavía no lo haces.

Cuentas de periódicos digitales: otro método y quizá el habitual aunque también el más criticado al buscar visitas a base de polémicas, son los perfiles de periódicos digitales, tanto aquellos dedicados al deporte, como el Diario Marca o el As, a los de tirada nacional como el decano Faro de Vigo o en menor medida, La Voz de Galicia, te permitirán conocer toda la actualidad no solo del R. C. Celta, sino también de otros clubes de la ciudad.

Diferentes perfiles pero con una misma misión, ofrecer la última información a todos los aficionados celestes deseosos de volver a disfrutar de nuestro equipo en Balaídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario