Nolito no descarte irse al extranjero cuando acabe su contrato con el Sevilla


Nolito fue uno de los grandes protagonistas del pasado verano en clave de mercado de fichajes para el Celta. Su posible regreso a  Vigo dio mucho que hablar aunque al final todo se quedó en nada. Lopetegui apostó por él y decidió terminar su contrato en Sevilla. 

Ese contrato concluye el próximo 30 de junio, y sobre esta temporada se ciernen muchas dudas. No se sabe si se volverá a jugar, y en caso de hacerlo cuándo podrá ser, algo que puede generar especial incertidumbre para los jugadores como el de Sanlúcar. En una entrevista para goal.com habló sobre su futuro: 

“Ahora, el 30 de junio, quedo libre y aún no sé cuál será mi futuro. De eso se encarga mi agente”, señaló el andaluz, que no descarta probar en el extranjero: “No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y que hablaré con mi mujer y mi niña grande, sobre todo”, apuntó. 

El extremo jugó en el Celta entre 2013 y 2016, probablemente sus mejores años en el fútbol. Durante estas tres temporadas marcó 39 goles en 103 partidos, siendo clave en la clasificación del equipo celeste para la Europa League. El próximo mes de octubre cumplirá 34 años, y es posible que el Celta intente ofrecerle un último contrato. Veremos qué sucede. 

0 comentarios:

Publicar un comentario