El súper mercado de fichajes que prepara la FIFA


El mundo del fútbol cambiará mucho tras la crisis del Coronavirus. A día de hoy todavía no se sabe cómo se finalizarán las competiciones que ya están en marcha, pero ya es seguro que tras de sí dejará importantes problemas económicos a muchos clubes, especialmente a los más grandes, que viven constantemente endeudados con el paraguas de sus ingentes ingresos anuales, que este año se verán reducidos casi en un 30%. 

Según informa el tabloide “The Telegraph”, la FIFA estudia la posibilidad de abrir un súper mercado de fichajes que iría desde el mes de julio hasta el mes de enero. Los grandes clubes europeos seguro que apuestan por esta vía, que perjudicaría gravemente los intereses de los clubes más modestos, que se podrían quedar en cuadro en cualquier momento. 

En ese sentido, el presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, comentó para Kicker: “Es algo que no se puede imponer, pero no puedo imaginar que en los próximos años haya fichajes de 100 millones de euros. El mundo del fútbol será distinto”, indicó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario