El delantero que no llegó a Vigo por una oferta "insuficiente" del Celta


En cada mercado suenan un número elevado de jugadores como posible refuerzo del Celta. De todos ellos solo un porcentaje pequeño acaban confirmándose como fichajes, pero también hay otros nombres que no suenan, y que sin embargo están cerca de llegar a Vigo, aunque se conocen a posteriori. 

Uno de esos casos es el de Cyriel Dessers, delantero centro que milita en el Heracles Almelo, y que estuvo a un paso del Celta, pero su llegada se frustró por la oferta a la baja del Celta. Según Tim Gillissen, entrenador del Heracles, la oferta del club vigués era “insuficiente”, reconociendo que hubiera sido “un paso fantástico para Cyriel”. Sobre la negociación, el técnico reconocía que “el 1 de febrero no hubo ganador. Nosotros tampoco”. 

Cyriel Dessers nació en Leuven (Bélgica) el 8 de diciembre de 1994. Inició su carrera profesional en el Louvain, y de ahí pasó al Lokeren. En la Temporada 2016-17 llegó a la segunda división holandesa, anotando 29 goles en 40 partidos para el NAC Breda. Sus goles le permitieron llegar a la Eredivisie, en concreto al Utrecht, donde marcó 17 goles en dos temporadas. La presente está siendo su mejor temporada en el fútbol holandés, anotando 14 goles en liga, y 17 en todas las competiciones. 

Después del fracaso de esta negociación, el Celta cerró la llegada de Smolov, fraguada en 24 horas, según contó el ariete ruso durante su presentación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario