Boca Juniors invertirá el dinero de Olaza en el excéltico Junior Alonso


Boca Juniors ya tiene decidido en que va a emplear el dinero que reciba por el traspaso de Lucas Olaza. El futbolista uruguayo sigue perteneciendo en parte al club xeneize, y está cedido en el Celta hasta el 30 de junio. En esa fecha el club celeste tendrá que abonar unos 4 millones de euros, cantidad que Boca tendrá que repartir con Talleres, que posee el 20% de su pase. 

Juan Román Riquelme, el mítico exjugador argentino, es actualmente el director deportivo, y ya está planificando la próxima temporada. Según publica la prensa de su país, Boca Juniors ya sabe en qué jugador va a invertir el dinero recibido por Olaza; ficharán a Junior Alonso, un jugador con pasado en el Celta, y por el que pagará unos 3 millones de euros al Lille, una vez que acabe su cesión. 

Junior Alonso y Olaza protagonizaron caminos inversos en el mercado de invierno de la Temporada 2018-19. Olaza llegó cedido al Celta, y Alonso, que estaba cedido en el club vigués, puso fin a su vinculación para irse cedido a Boca Juniors, y todavía pertenece al Lille.  El internacional paraguayo está ofreciendo un gran rendimiento en La Bombonera, y su entrenador está vivamente interesado en lograr su continuidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario