Alternativas para matar el gusanillo del Celta


Al menos durante las dos próximas semanas nos quedaremos sin poder disfrutar del Celta. Sé que no hay nada comparable a un partido del equipo celeste, pero para los amantes del fútbol existen alternativas con las que matar el gusanillo mientras no regresa la competición en España. 

Tanto La Liga como la Serie A han sido aplazadas, igual que la Eredivisie holandesa, que también parará durante las dos próximas semanas. Sigue pendiente la decisión de la UEFA sobre sus dos principales competiciones. Ni la Europa League ni la Champions League tienen visos de disputarse la próxima semana. 

Pero son varios los campeonatos que, por el momento, seguirán jugándose a puerta cerrada: Bundesliga (Alemania), Ligue 1 (Francia), Primeira Liga (Portugal), Jupiler Pro League (Bélgica), Copa de la Superliga (Argentina), son algunos de ellos, además de la Copa Libertadores, que por ahora se mantendrá inalterable. Y por supuesto la Premier League, que por el momento sigue abierta, aunque todo apunta a que, o bien se paraliza, o bien se jugará a puerta cerrada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario