31 millones en dos futbolistas


Aunque el fútbol está parado por el Coronavirus, la actividad en la secretaría técnica se mantiene. El Celta ya trabaja en la confección de la próxima temporada, aún sin saber a ciencia cierta cuando empezará la próxima temporada, y si la actual se solapará con la 20-21. De momento, en Príncipe se trabaja con la expectativa de que la temporada acabará normalmente el 30 de junio. 

De cara al próximo ejercicio el principal objetivo es mantener en la plantilla a Jeison Murillo y Rafinha. Los dos futbolistas están cedidos, y su coste es elevado: 16 millones en el caso del defensa colombiano, y aproximadamente 15 en el caso del brasileño, según revela Faro de Vigo este lunes. 

El Celta negociará con Sampdoria y Barcelona, pero será complicado bajar de esa cantidad. El equipo genovés es muy probable que se avenga a negociar, ya que no está interesado en la continuidad de Murillo, pero será mucho más complicado en el caso del equipo catalán, que probablemente disponga de mejores ofertas. en este caso, además, el Celta tiene que convencer al propio futbolista para que rebaje sus emolumentos, condición sine qua non para que se alcance un acuerdo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario