15 positivos de coronavirus entre el Alavés y el Baskonia


(EFE) El grupo Alavés-Baskonia ha detectado 15 casos de coronavirus entre los trabajadores de la entidad, 3 de ellos correspondientes a jugadores de la primera plantilla del Deportivo Alavés, mientras que no hay ningún positivo entre los jugadores del Kirolbet Baskonia.

El pasado sábado el Alavés comunicó que dos integrantes del cuerpo técnico y dirección deportiva del club se habían contagiado de COVID-19 y anunció que haría pruebas al resto de integrantes del club.


Dos integrantes del cuerpo técnico y la dirección deportiva del Alavés, contagiados desde el sábado

Los test practicados en las últimas horas han revelado 15 positivos: 10 en el Alavés y 5 en el Baskonia. En el caso del club del fútbol, hay 3 jugadores y 7 integrantes del cuerpo técnico infectados, mientras que en la división de baloncesto, los jugadores no están afectados y todos los casos son de trabajadores. Todos están asintomáticas y en buen estado de salud.

La decisión de practicar las pruebas ha sido “la mejor manera de localizar con urgencia los casos y poner en marcha las medidas de prevención para reducir, en la medida de lo posible, más contagios”, ha dicho la entidad en una nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario