Smolov: "Daré lo mejor de mí para ayudar al Celta a salir de ahí"


Foto: La Voz de Galicia 
(EFE) El jugador ruso Fedor Smolov dijo este martes que estaba ?muy ilusionado? con su llegada a la que califica de "la mejor liga del mundo" de fútbol, y confió en ayudar "con goles" al Celta de Vigo a salir de la zona de descenso.

"Soy delantero y estoy aquí para ayudar con mis goles. Daré lo mejor de mí. Creo que con el equipo que tenemos es injusto ver al Celta con un registro goleador tan bajo. Creo que no es un reflejo real de la calidad que tiene esta plantilla", comentó el exfutbolista del club Lokomotiv de Moscú durante su presentación en Vigo.

El atacante tuvo sus primeros minutos como jugador celeste en el estadio de Mestalla, donde se sintió "bien" a pesar de que llevaba tiempo sin disputar un partido oficial por el parón invernal de la competición en su país.

Smolov elogió a su compañero Iago Aspas, al que definió como "un súper estrella" y con el que cree que se entenderá "fácil" porque "es un futbolista muy inteligente en el campo", dijo.

Indicó que en la eliminatoria entre el Celta y el Krasnodar, su antiguo equipo, en la Europa League 2016-17, no pudo jugar por lesión, algo que confesó: "Me dió mucha pena".

Los jugadores que más le impresionaron fueron Pione Sisto, porque "hizo un partido y en la primera parte avergonzó a nuestra defensa", comentó, así como el capitán Hugo Mallo, porque afirmó: "En aquella eliminatoria el Celta fue superior, sobre todo tácticamente".

0 comentarios:

Publicar un comentario