Pendientes de Zorrilla


Foto: Real Valladolid
Después de la victoria lograda por el Celta ante el Leganés, el celtismo estará muy pendiente esta tarde de lo que sucede en el Nuevo José Zorrilla. En el estadio pucelano se medirán a partir de las 16:00 el Real Valladolid y el Espanyol, dos de los equipos que están implicados en la lucha por la permanencia. 

El equipo blanquivioleta vive la lucha por la salvación con relativa tranquilidad, aunque los últimos resultados están llevando la intranquilidad a tierras castellanos. Actualmente cuenta con 26 puntos, 4 por encima del descenso, pero ve como los equipos de abajo han reaccionado, y una derrota podría llevar el nerviosismo al seno de la entidad pucelana. 

Más intranquilidad tiene el Espanyol, que es colista con 19 puntos, a 5 de la salvación que marcan ahora mismo Celta y Eibar. Los de Abelardo Fernández sufrieron este jueves una humillante goleada en la Europa League, y a pesar de la mejoría inicial con el técnico asturiano, no logran salir de la zona roja de la clasificación. 

El Celta estará muy pendiente de lo que suceda en este escenario. Probablemente el mejor resultado sea un empate, ya que lograría mantener a tiro al Valladolid, y lograr una interesante ventaja sobre los periquitos. En todo caso, cualquier resultado que se dé puede tener una lectura positiva, y seguramente también otra negativa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario