Pape Cheikh, gran novedad en una lista de 20 futbolistas con Denis Suárez


(EFE) La presencia del centrocampista Pape Cheikh es la principal novedad en la lista de convocados del entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, para el partido de este sábado contra el Leganés, en la que también figura Denis Suárez, después de recibir tras el entrenamiento de esta mañana el alta médica.

Pape Cheikh, al que el club impuso por indisciplina “una fuerte multa” según reveló el director deportivo Felipe Miñambres, se había quedado fuera de las últimas cuatro citaciones. El último encuentro que jugó fue contra el Mirandés en la Copa del Rey.

Por su parte, Denis Suárez se someterá mañana a una prueba para ver si está en condiciones de jugar el partido, pues, según explicó su entrenador, el entrenamiento de esta mañana no fue lo suficientemente exigente para como para valorar el estado de su tobillo derecho -sufrió un esguince en la sesión del pasado martes-.

Por decisión técnica se han quedado fuera de la lista los defensas David Juncá y Jorge Sáenz y el centrocampista Juan Hernández, mientras que el lateral derecho Kevin Vázquez es baja por lesión.

La lista completa está formada por: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Araujo, Okay, Denis, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Olaza, Aidoo, G. Fernández, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape e Iván Villar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario