Pape Cheikh, fuera de convocatoria por tercera semana consecutiva


Foto: LOF
(EFE)  El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al centrocampista hispanosenegalés Pape Cheikh, esta vez para afrontar el importante encuentro de este sábado ante el Sevilla en Balaídos.

El exjugador del club francés Olympique de Lyon, que le impuso una multa por sus reiterados actos de indisciplina, es la tercera semana consecutiva que se cae de la lista, ya que tampoco fue citado para los duelos contra el Eibar y el Valencia.

Tampoco ha entrado en la convocatoria el defensa central Jorge Sáenz, al que el Valencia intentó repescar esta semana, sin éxito por la negativa del Celta, para cubrir la baja por lesión de larga duración de Ezequiel Garay.

El lateral izquierdo David Juncá, que ayer recibió el alta médica pero no compite desde el mes de noviembre por una talalgia en el pie derecho, y el centrocampista Juan Hernández son los otros descartes técnicos de Óscar García, que no podrá contar, en este caso por sanción, con el lateral derecho Kevin Vázquez.

La lista completa está formada por: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Araujo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Olaza, Aidoo, G. Fernández, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez e Iván Villar.

0 comentarios:

Publicar un comentario