Óscar habla sobre el juego de Okay con Bradaric


Filip Bradaric debutó el pasado fin de semana ante el Sevilla. Disputó los últimos minutos del encuentro, entrando en lugar de Fran Beltrán, y permitiendo que Okay adelantase su posición. Este cambio de perfiles hizo que el Celta mejorase en la recta final del encuentro, con Okay dando el pase definitivo a Sisto para la victoria. 

Óscar García habló esta mañana sobre el cambio de posición de Okay: “Cuando analizamos el partido vemos cosas positivas, pero también alguna negativa de estas situaciones. Lo que hay que hacer es reforzar las cualidades individuales para beneficio del colectivo. Okay puede jugar en varias posiciones, al igual que Fran, Pape o incluso Bradaric. Tenemos cuatro centrocampistas que pueden hacer esa función, y dependiendo del partido utilizaremos a uno u otro”. 

Lo que también quiso dejar claro es que Bradaric ya está para jugar un partido completo, en caso de que fuese necesario: “En una semana cambia poco, pero son jugadores (Smolov y Bradaric) que se han cuidado mucho durante la pretemporada. Bradaric incluso jugó varios partidos en pretemporada. Si tuviera que jugar noventa minutos podría hacerlo sin problema”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario