Óscar García no firma el empate en el Bernabéu


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, admitió la “dificultad” de puntuar en el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo aclaró que antes del encuentro de este domingo no firma el empate ante el Real Madrid, líder en solitario de LaLiga.

“El empate es con lo que comenzamos el partido. Nosotros queremos ir a ganar. Luego según cómo vaya el partido puedes valorar si un punto es bueno o no, pero antes de salir, no firmo el empate”, declaró el técnico celeste en su comparecencia ante los periodistas.

Óscar elogió al conjunto dirigido por Zidane, un equipo del que dijo acostumbra a “someter” a sus rivales en su estadio, por eso avisó de la necesidad de ser “fuertes” mentalmente en un estadio en el que nadie ha ganado esta temporada.

“Están en un buen momento, pero vamos allí con ilusión y con confianza. Podemos ganar si hacemos las cosas muy bien. Necesitas 95 minutos de concentración total. El Real Madrid tiene jugadores que te penalizan en cualquier momento. Si no pensáramos que podemos conseguir los puntos, ya no iríamos”, insistió.

Defendió que Iago Aspas no forzara la quinta tarjeta amarilla ante el Sevilla a pesar de que dentro de una semana tienen una “final” por la permanencia ante el Leganés, y pidió a sus futbolistas que en el Santiago Bernabéu sean “valientes” y “fieles” a su estilo.

“Para un delantero estar a una tarjeta de la suspensión tampoco tiene que suponer que te la vayan a sacar esta semana. Si fuera central sería diferente”, recordó el ex futbolista del Barça, que eludió responder si aceptaría una hipotética oferta para dirigir al Real Madrid: “Lo que quiero es hacer carrera aquí. Estoy muy contento, no pienso más allá de esta temporada”.

0 comentarios:

Publicar un comentario