Óliver Torres, Bono y Banega, ausentes en la vuelta al trabajo del Sevilla


(EFE) El mediapunta Óliver Torres, el portero marroquí Yassine Bono y el centrocampista argentino Éver Banega no participaron este miércoles en el entrenamiento de la plantilla del Sevilla, que volvió a la actividad después de que el martes tuviera jornada de descanso en la preparación del partido que disputará el próximo domingo en Vigo ante el Celta.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, sigue sin contar con Bono y Óliver Torres, al margen del grupo al seguir el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares, que en el caso del portero le tiene de baja en los últimos partidos y que en el del mediapunta le obligó a quedar fuera de la convocatoria del encuentro del pasado domingo ante el Alavés por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

La ausencia del entrenamiento de Banega, por contra, se debe a un descanso "pautado por regulación de cargas de trabajo", apuntó el club en un comunicado, algo que ya sucedió también la pasada semana con el extremo argentino Lucas Ocampos.

Lopetegui recupera para el próximo partido al central brasileño Diego Carlos Santos, quien fue baja por acumulación de amonestaciones ante el Alavés.

La plantilla sevillista volverá a los entrenamientos el jueves por la mañana de nuevo en su ciudad deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario