Oficial | Rossi jugará en la MLS


El Real Salt Lake, de la MLS, la liga profesional de Estados Unidos, ha anunciado este jueves el fichaje de Giuseppe Rossi. Lo ha hecho una foto en la que recuerda la trayectoria del italo-americano, obviando por cierto su paso por el Celta, donde tan solo estuvo una temporada, la 2016-17. 

El ariete disputó 29 partidos con la camiseta celeste, en los que anotó un total de 6 goles. Se lesionó de gravedad en un partido ante el Eibar, disputado en Balaídos, que le mantendría lejos de los terrenos de juego durante un periodo superior a 6 meses. En el mes  de enero de 2018 fichó por el Genoa, con quien apenas disputó 9 partidos, con un solo gol en su haber. 

Desde entonces estaba en el paro, esperando una nueva oportunidad. Se entrenó con el Manchester United y con el Villarreal, y finalmente ha encontrado acomodo en la MLS, la liga de su país natal, en la que nunca había tenido la oportunidad de jugar. 

El futbolista, que ha cumplido recientemente 33 años, se mostró entusiasmado con su llegad a la MLS: “No puedo esperar para pisar el campo y ayudar al Real Salt Lake a alcanzar todos los objetivos que hemos establecido para este año. Para mí, la MLS ha crecido cada año y se ha convertido en un producto emocionante. Tengo la suerte de que el Real Salt Lake sea mi  primer contacto con la liga. El respeto y la amabilidad del club hacia mi juego es algo que aprecio inmensamente”, indicó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario