Los elogios de Marcelo Díaz a Berizzo por su trabajo en el Celta


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
La llegada de Marcelo Díaz al Celta, en el mercado de invierno de la Temporada 2015-16, tuvo mucho que ver con el hecho de que el banquillo celeste estuviese ocupado por el Toto Berizzo. El futbolista chileno es un ferviente admirador de Marcelo Bielsa, con quien coincidió en la selección chilena, y recordó en una entrevista para la prensa argentina, además de su admiración por el “loco”, el buen trabajo de Berizzo en el Celta: 

“Él siguió la misma idea de Bielsa y es prácticamente lo mismo. Hace crecer a los jugadores de una manera innentendible. En el Celta, un equipo que tal vez pelaba de mitad de tabla para abajo, terminamos jugando semifinales de la Europa League y nos metimos en zona Champions League, con lo difícil que es eso en España”, subrayó. 

Marcelo Díaz tuvo un breve paso por el club vigués. Llegó en el el mercado de invierno de la Temporada 2015-16 y se fue un año y medio después, tras haber disputado un total de 55 partidos, en los que anotó 2 goles. Las lesiones marcaron su paso por el Celta, donde no logró hacerse con el rol de titular, aunque dejó destellos de su gran calidad, y como prueba de ellos sus dos bellos tantos obra de libre directo, ante Ucam Murcia y Granada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario