Los condicionantes para que el Celta reciba 4 millones por Emre Mor


El Celta logró “colocar” a Emre Mor en el último día del mercado de invierno. El internacional turco, que apenas estaba contando en el Galatasaray, ha sido cedido al Olympiakos, donde jugará hasta final de temporada en calidad de cedido. 

El club anunció que el contrato de cesión incluía una compra obligatoria en el caso de que se cumpliesen una serie de condicionantes. Según informa el diario As, en una nota firmada por Clemente Garrido, el jugador pasará a ser propiedad del equipo griego en caso de disputar la mitad de los partidos hasta el final de la presente temporada, en cuyo caso el Celta recibiría 4 millones de euros, y se quedaría con el 15% de una futura venta. 

En la información no se detalla si se trata de los partidos de liga, o de todas las competiciones. En el supuesto de que entren todas las competiciones hay que tener en cuenta que el equipo del Pireo sigue vivo en la Copa de Grecia, donde hoy disputa el partido de ida de los cuartos de final ante el Lamia, así como en la Europa League, donde está clasificado para los dieciseisavos de final. 

En la liga griega se han disputado 22 jornadas de las 26 que componen la liga regular. Posteriormente se juega un play-off por el título entre los 6 primeros clasificados -Olympiakos lidera la tabla actualmente- con enfrentamientos todos contra todos, lo que suponen 10 partidos más. 

Por lo tanto a Olympiakos le restan 14 partidos de Liga, 5 de Copa como máximo, y 9 de la Europa League. Un total, en el mejor de los casos de 28 encuentros, con lo que Emre Mor sería jugador de este equipo si disputa 14 encuentros de aquí a final de curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario