Jacobo da tres puntos de oro al Celta B ante un rival directo


(EFE) Las Palmas Atlético perdió este domingo por 1-0 en su visita al Real Club Celta de Vigo B, en encuentro disputado en el campo de Barreiro, correspondiente a la vigésima sexta jornada liguera del grupo I de la Segunda División B de fútbol.

Un gol de Jacobo González al borde del descanso fue suficiente para darle la victoria al filial celeste, rival directo de los isleños por la permanencia en la categoría de bronce.

El entrenador grancanario Juan Manuel Rodríguez, expulsado la jornada anterior en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, tuvo que ver el partido desde la grada.

Las novedades en el once amarillo fueron Pau Miguélez, Diego Martínez y Gorka Garai, quien volvía a la titularidad.

En la segunda mitad Las Palmas Atlético buscó mayor profundidad con Joel del Pino y Pablo Haro, pero el conjunto celeste salió más incisivo, controló el partido e incluso dispuso de ocasiones para haber obtenido una ventaja mayor, pero el guardameta visitante Álex Domínguez lo evitó con una buena actuación.

Tras esta derrota, tercera consecutiva, el filial amarillo se mantiene en el puesto decimosexto -promoción de permanencia- con 31 puntos, y solo cuenta con dos ventaja sobre el Celta B, en puesto de descenso directo, además de perder el 'gol-average' particular con el conjunto vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario