Encuesta | ¿Cómo recibirás a Sergi Gómez?


Nolito no será el único miembro de la expedición sevillista con pasado en el Celta. Sergi Gómez también podría formar parte del equipo que pondrá en liza Lopetegui para medirse a los celestes. El catalán ha estado en el ostracismo casi todo el curso, y de hecho se rumoreó que podría abandonar la capital andaluz en este mercado de invierno, algo que finalmente no se produjo. 

Además ha sido titular en los dos últimos partidos disputados por el equipo rojiblanco, ante Granada y Deportivo Alavés, por lo que no se puede descartar que sea titular el próximo domingo en Balaídos, regresando a la que fue su casa durante cuatro temporadas. 

Sergi Gómez vistió la camiseta del Celta entre 2014 y 2018, disputando un total de 134 partidos en los que marcó 2 goles. Fue un futbolista bastante querido por el celtismo, pero su negativa a renovar y su abrupta salida del equipo estropeó un tanto su recuerdo. 

Un año y medio después de su marcha vuelve a Vigo y nos gustaría conocer cómo lo recibirá la afición con nuestra habitual porra sobre exjugadores que regresan a Balaídos. Gracias a todos por vuestra participación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario