El Tenerife no encuentra una salida para Mazan


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Tenerife intentó hasta última hora “colocar” a Robert Mazan en el mercado de fichajes, pero no logró que cristalizase ninguna de las opciones que tenía. En el mismo día del cierre de mercado se le relacionó con el Nimes francés, pero finalmente seguirá en la isla hasta el final de la presente temporada. 

La situación de Robert Mazan ha dado un giro de 180 grados tras la llegada al banquillo de Rubén Baraja. El lateral eslovaco entraba en los planes de López Garai, e incluso regresó a la selección eslovaca, pero tras la llegada del “Pipo” ha pasado a tener un papel claramente secundario. Solo jugó en el primer partido del nuevo técnico, y desde entonces ha visto todos los encuentros desde la grada. 

El Celta era el principal interesado en encontrar una salida para su situación, ya que se enfrenta al hecho de tener a un futbolista cedido en un equipo en el que jugará muy poco de aquí al final de la temporada. Otro capítulo complicado para un jugador que parecía haber encontrado en Tenerife la estabilidad que nunca tuvo desde su fichaje por el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario