El Sevilla inició el trabajo en una semana atípica con el Celta como único rival


(EFE) La plantilla del Sevilla inició este lunes el trabajo de una atípica semana en la que solo tendrá que afrontar un partido, el del próximo domingo en Vigo ante el Celta, de la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, después de que quedara apeado de la Copa del Rey en octavos de final por el Mirandés.

El equipo de Julen Lopetegui cerró una amarga semana tras caer el jueves en Miranda de Ebro ante un rival de LaLiga SmartBank (3-1) y que tres días después no pasara del empate a uno en el Sánchez Pizjuán frente al Alavés, lo que además supuso que perdiera la tercera plaza de la clasificación en favor del Getafe, que tiene los mismos 39 puntos pero mejor diferencia de goles.

El preparador guipuzcoano, que desde el inicio de la temporada ha alternado semanalmente partidos del torneo doméstico con otros de la Liga Europa o de la Copa del Rey, ahora, hasta que en la segunda quincena de febrero vuelva la competición continental, tendrá mas tiempo para preparar los de LaLiga.

Es el caso de la cita del domingo en Balaídos, que prepara Lopetegui con la firme intención de recuperar la senda de las victorias y de las buenas sensaciones tras los dos tropiezos consecutivos de la pasada semana.

Para visitar al Celta, el equipo trabajó este lunes en su ciudad deportiva con una sesión de recuperación para los titulares del domingo y con ejercicios con balón para el resto, informó el club en un comunicado.

Lopetegui recupera para el próximo partido al central brasileño Diego Carlos Santos, quien fue baja por acumulación de amonestaciones ante el Alavés, pero deberá estar pendiente de la recuperación física de jugadores como el portero marroquí Yassine Bono, quien lleva varios partidos de baja por una dolencia muscular.

También fue baja en el partido ante el conjunto vitoriano el mediapunta Óliver Torres, que no entró en la convocatoria por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda que quedaron pendiente de evolución.

La plantilla sevillista descansará el martes y volverá a los entrenamientos el miércoles por la mañana de nuevo en su ciudad deportiva. 

0 comentarios:

Publicar un comentario